Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciateq.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1020/544
Cómo incrementar la eficiencia terminal en un plantel de educación media superior
Sharo Victoria Valenzuela Izquierdo
Andrea Berenice García Celestín
NESTOR VALLES VILLARREAL
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
1946-5351
https://www.academiajournals.com/s/Tomo-07-Memorias-del-Congreso-Internacional-AJ-Puebla-2021.pdf
https://www.academiajournals.com/pubpuebla2021
SGOE
PHVA
Proceso
EMS
Eficiencia terminal
La eficiencia terminal permite conocer el número de alumnos que terminan un nivel educativo de manera regular. El objetivo de esta investigación es realizar un proyecto que sea útil para la evaluación de los procesos realizados en la coordinación académica del Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Tabasco plantel 7. Es importante destacar que la reprobación, el rezago y el abandono escolar son factores que impactan a la eficiencia terminal, por ende, se realiza un proyecto con la metodología FEL que sea capaz de implementar estrategias necesarias que combatan a estos factores, es muy importante identificar los contextos internos y externos de cada uno de los planteles educativos de la educación media superior, por eso cada proyecto es único dependiendo el enfoque y al plantel que va dirigido.
Otros autores: Viviana Carrillo Carrillo (DGETI) y Martín Hernández Arias (CECYT 7 Villahermosa)
Academia Journals
2021
Memoria de congreso
Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Puebla 2021 (Puebla, Puebla, México, 12-13 de agosto, 2021), vol. 13, no. 7, pág. 963-968
Español
Público en general
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Memorias en Extenso

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
Como incrementar la eficiencia terminal.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir