Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciateq.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1020/433
Sistema de compartimentos de carga con sujetador de soporte en "T" en un vehículo
Uriel Torres Dávalos
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
1946-5351
https://www.academiajournals.com/celaya-journals
Sistema de asiento para un vehículo
Soporte en forma de "T"
Mecanismo y contenedor
Un sistema de asiento para un vehículo incluye un asiento para el ocupante, un compartimiento de almacenamiento y un panel de soporte. El alojamiento del contenedor forma una cavidad en la que se pueden almacenar artículos debajo del asiento del ocupante, e incluye una superficie del contenedor que forma un rebajo que tiene una primera sección y una segunda sección. El panel de soporte está acoplado entre el asiento del ocupante y la carcasa del contenedor, e incluye una placa de instalación que tiene una superficie de panel y un soporte en forma de "T" que se extiende desde la superficie del panel y está configurado para insertarse en la primera sección y la segunda. sección del hueco durante la instalación. El soporte en forma de “T” incluye: un primer componente configurado para ser recibido por la segunda sección del hueco durante la instalación; y un segundo componente configurado para ser recibido por la primera sección del hueco durante la instalación.
Academia Journals
2020
Memoria de congreso
Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2020 (Celaya, Guanajuato, 4 al 6 de noviembre)
Español
Público en general
ACCESORIOS Y RECAMBIOS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Memorias en Extenso

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
Sistema de compartimentos de carga.pdf829.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir