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Detección automática de buzones de voz en marcadores predictivos y progresivos para centros de llamadas con telefonía IP utilizando Asterisk
ANDRES ALBERTO LAVARIEGA CASTELLANOS
LEONOR ADRIANA CARDENAS ROBLEDO
Acceso Abierto
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1946-5351
http://www.academiajournals.com/publicaciones-celaya
Automatización
Telefonía IP
Asterisk
Buzones de voz
La marcación automática es un sistema que tiene un grupo de personas (agentes), y una base de datos de contactos a los que deben llamar y conectar estas llamadas para ser atendidas. En los centros de llamadas es importante tener la capacidad de optimizar el tiempo entre una llamada exitosa y las que deben catalogarse como buzones de voz o números erróneos. Por consiguiente, es deseable reducir la cantidad de buzones de voz que son entregados a los agentes en una campaña y así lograr un mayor éxito de los objetivos para la que fue implementada. Se propone un desarrollo en el software de telefonía IP Asterisk para segmentar las llamadas en dos grupos: las que entran a buzón de voz y las que son contestadas por personas. Funcionará mientras la campaña está marcando y los agentes estén esperando llamadas efectivas.
SEP
Academia Journals
2019
Memoria de congreso
Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2019, Celaya, Guanajuato, México, 6 al 8 de noviembre, 2019
Español
Público en general
DISPOSITIVOS DE CONTROL
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