Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ciateq.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1020/544
Cómo incrementar la eficiencia terminal en un plantel de educación media superior | |
Sharo Victoria Valenzuela Izquierdo Andrea Berenice García Celestín NESTOR VALLES VILLARREAL | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
1946-5351 https://www.academiajournals.com/s/Tomo-07-Memorias-del-Congreso-Internacional-AJ-Puebla-2021.pdf https://www.academiajournals.com/pubpuebla2021 | |
SGOE PHVA Proceso EMS Eficiencia terminal | |
La eficiencia terminal permite conocer el número de alumnos que terminan un nivel educativo de manera regular. El objetivo de esta investigación es realizar un proyecto que sea útil para la evaluación de los procesos realizados en la coordinación académica del Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Tabasco plantel 7. Es importante destacar que la reprobación, el rezago y el abandono escolar son factores que impactan a la eficiencia terminal, por ende, se realiza un proyecto con la metodología FEL que sea capaz de implementar estrategias necesarias que combatan a estos factores, es muy importante identificar los contextos internos y externos de cada uno de los planteles educativos de la educación media superior, por eso cada proyecto es único dependiendo el enfoque y al plantel que va dirigido. Otros autores: Viviana Carrillo Carrillo (DGETI) y Martín Hernández Arias (CECYT 7 Villahermosa) | |
Academia Journals | |
2021 | |
Memoria de congreso | |
Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Puebla 2021 (Puebla, Puebla, México, 12-13 de agosto, 2021), vol. 13, no. 7, pág. 963-968 | |
Español | |
Público en general | |
OTRAS | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Memorias en Extenso |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Como incrementar la eficiencia terminal.pdf | 1.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |